Las actividades previstas para este año son las siguientes:

1. Navidad escolar. Función teatral de representación navideña y desayuno saludable.
  2. Día de la Paz. Actividades desde cada curso.
  3. Carnaval escolar. Con desfile de disfraces de los alumnos de cada curso y representación.
  4. Semana del libro. Actividades programadas desde cada curso. Trabajaremos este año el proyecto sobre Alicia en el País de las Maravillas* para Educación Infantil y Educación Primaria.
  5. Rutas por Espacios Naturales dentro del programa Conoce Extremadura. Excursión prevista para el mes de Mayo.
  6. Excursión de fin de curso a Granada. Excursión prevista para el mes de Mayo, con una duración de tres días.
  7. Día del Centro. Teatro y Velada por la tarde donde estarán invitados todos los padres.
* Para más información sobre este proyecto, visita nuestro blog: bibliotecacptorresnaharro.blogspot.com