Contenidos educativos.

revistanino

En marcha con las TIC

EMT

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

EL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DARÁN COMIENZO LAS CLASES EN NUESTRO CENTRO

Las actividades previstas para este año son las siguientes:

1. Navidad escolar. Función teatral de representación navideña y desayuno saludable.
  2. Día de la Paz. Actividades desde cada curso.
  3. Carnaval escolar. Con desfile de disfraces de los alumnos de cada curso y representación.
  4. Semana del libro. Actividades programadas desde cada curso. Trabajaremos este año el proyecto sobre Alicia en el País de las Maravillas* para Educación Infantil y Educación Primaria.
  5. Rutas por Espacios Naturales dentro del programa Conoce Extremadura. Excursión prevista para el mes de Mayo.
  6. Excursión de fin de curso a Granada. Excursión prevista para el mes de Mayo, con una duración de tres días.
  7. Día del Centro. Teatro y Velada por la tarde donde estarán invitados todos los padres.
* Para más información sobre este proyecto, visita nuestro blog: bibliotecacptorresnaharro.blogspot.com
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

logo rayuela

doe