Contenidos educativos.

revistanino

En marcha con las TIC

EMT

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

EL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DARÁN COMIENZO LAS CLASES EN NUESTRO CENTRO

El Colegio TORRES NAHARRO es un centro público dependiente de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población ribera en el ámbito de la E.Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P. TORRES NAHARRO
Dirección: Avda. de Portugal, s/n
Código Postal 06172
Fax: 924 013461
web cptorresnaharro.juntaextremadura.net
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

logo rayuela

doe